,

Foque lanza una colección para los más viajeros

Foque lanza una colección para los más viajeros

Esta temporada emprende un viaje por el mundo que recorrerá pequeños lugares con encanto como Aveiro y grandes ciudades elegantes y lujosas como París.

Toda la colección de Foque está inspirada en distintos lugares, trasladando los colores propios de cada ciudad a los looks de la marca. El viaje comienza en tren, con las maletas hechas preparadas para visitar lugares como Amberes, Ginebra, París e inspirando las prendas con los colores más bonitos como los rosas empolvados o amarillos paja. Tonos sobrios y muy elegantes. También destacan los encajes de tul, y apliques de gran riqueza que le dan un toque sofisticado a las prendas. 

Como todo buen verano, no puede faltar el mar, y siempre hay ciudades que inspiran como Portofino, Nápoles, Casablanca o islas mágicas como Formentera. Sitios llenos de luz que se reflejan en las colecciones con colores como el azulón o el estampado marinero combinado con amarillo limón, turquesas, rojos, ¡una auténtica elegancia marinera!


Toda una inspiración, en la que Foque sigue apostando por sus diseños dulces y frescos combinándolo con estructuras novedosas como sus puntillas y complementos que hacen que todas las prendas ganen elegancia y ternura. 

Además, tiene una línea de baño, que sigue el patrón de estilo de la colección, destaca con blancos contrastados con Navy creando una línea marinera, en la que también entran colores como los verdes pool, rojos acoralados y estampados frescos  llenos de color. ¡Podéis verla aquí!

 

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas