,

Cinco vestidos de niña para este verano ¡de rebajas!

Cinco vestidos de niña para este verano ¡de rebajas!

Bonitos, fresquitos…¡y súper rebajados!

El vestido es la estrella indiscutible del armario de verano. Del nuestro…¡y del suyo! Los días calurosos están hechos para vuelos ligeros y enseñar espaldas. Seleccionamos para ti nuestros favoritos con descuento.

Espalda cruzada, goma a la cintura y un azul casi vaquero que favorece un montón cuando están morenitas. Este vestido de algodón de Piñata Pum es perfecto para las vacaciones playeras, y lo tienes super rebajado en su web.

El vestido Brisa de Maane Kids es reversible, por lo que puedes usarlo como un vestido liso de lino amarillo o estampado en Liberty. Anudado en los hombros, nos encanta su corte al bies que le da un vuelo especial.

La sencillez de este vestido color fresa de Salvajitos nos recuerda a los que usábamos en nuestra infancia. De algodón y bordado a mano en verde, lo tienes en su web con un 20% de descuento. 

En blanco, de gasa dupla de algodón orgánico y con un aire ibicenco que nos encanta. Toda la colección Senses de Say Please Baby, ahora al 50%.

El mostaza es el color de la temporada, y parece que viene para quedarse. Este vestido largo de plumetti azafrán de Louis Louise nos gusta tanto que ya le estamos buscando el día para estrenarlo. ¡Una pena que no lo hagan en nuestra talla!

 

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas