,

Poudre Organic, el estilo francés

Poudre Organic, el estilo francés

Una firma muy natural y romántica

Hace solo cuatro años que Manon, una francesa que acababa de dar a luz a su tercer hijo, buscaba vestirle con fibras naturales y orgánicas, y al no encontrar lo que buscaba, decidió crearlo ella misma. El resultado es Poudre Organic, una firma que responde a sus principios, creando piezas atemporales de estilo relajado, que no pierden el chic francés.

Su colección de verano está salpicada de blusas y camisas de lino en tonos claros. Amplias, perfectas para que los más pequeños se muevan con comodidad y con un gran volante en las tallas de bebé. Blancos, arena y mostaza son los protagonistas, una gama orgánica para mezclar sin miedo a equivocarse.

Sus camisetas Caléndula están hechas en algodón BIO y confeccionadas en Portugal. Son largas, ideales para combinar con un pantalón corto o para llevar como camisola a la playa. 

Nos encanta su línea de cuadros vichy, como esta camisa de manga larga, perfecta para las tardes más frescas, hecha en gasa de algodón. Va perfecta con un pantalón básico en gris o un vaquero, y también la tienes en opción pantalón corto y vestido.

Además de varias colaboraciones, esta temporada han ampliado su producción con una colección cápsula para mujer, en gasa, algodón y lino, tratados con tintes naturales, para un look boho que nos encanta. Amplios vestidos, faldas largas y camisas para combinar que nos trasportan a un verano en la playa en modo slow. ¡Listas para disfrutar!  

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas