,

Un cumpleaños en rosa y mint

Un cumpleaños en rosa y mint

Las fiestas en rosa y mint siguen siendo un acierto para bautizos, comuniones y cumpleaños de niñas. Es una combinación de colores preciosa, que rompe un poco el rosa liso pero sigue siendo súper delicada y femenina.

Hace un par de meses tuve la oportunidad de preparar la mesa que os muestro en este artículo para una princesita muy especial llamada Mar.

Mar cumplía 3 añitos y su mamá escogió el rosa y mint para la decoración de la fiesta, así que preparamos la mesa dulce en estos tonos.

El cumple se celebró en una sala ideal del Hotel Horizonte, en Palma, y allí prepararon una merienda para grandes y peques, con minifuente de chocolate incluida. ¡De más está deciros que los niños disfrutaron! Y los mayores también.

Os muestro fotos de cómo quedó todo y os cuento también los productos que utilizamos por si os gusta la combinación para vuestra fiesta.



Para decorar la mesa usamos un rollo de camino de mesa mint, que cortamos en tres partes. Como es un rollo de 10 metros y cunde mucho, cortamos también rectángulos para vestir las cajas que iban arriba de la mesa para hacer diferentes alturas.

Luego en el frontal de la mesa pusimos dos guirnaldas de pompones rosas, unidas en el centro con un ramito de paniculata.

Sobre las cajas de la mesa, pusimos un cake stand de melamina rosa con la tarta, y dos dispensadores de bebidas con agua fresquita para los peques.

Rodeamos la tarta con una pequeña guirnalda de globos y también pusimos a cada lado de la mesa globos gigantes blancos con una guirnalda de flecos rosas que les decoraba la cola. Aprovechando que el techo era bajo, colgamos los globos gigantes con ganchitos y con hilo transparente y así no tuvimos que inflarlos con helio.

En la mesa también pusimos los vasos de la colección Rose Gold Floral y las servilletas de rayitas rosas y las mint de Meri Meri que son ideales para esta combinación de colores.

Al pie de la mesa, ubicamos grupitos de bolas nido de abeja en los colores de la fiesta y, para terminar, pusimos por el suelo globos transparentes con confetti rosa y globos lisos rosas y mint. Los de confeti sobretodo triunfaron!


Qué os parece, ¿os gusta esta combinación de colores? Si os planteáis decorar una fiesta en rosa y mint, espero que este cumple os pueda servir de inspiración.
 
Silvana
 

Publicado en El blog de Mona Monina

 

 

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas