,

Cómo elegir el nombre perfecto para perros

Cómo elegir el nombre perfecto para perros

Los nombres de nuestros perros dicen mucho sobre nosotros, por lo que los padres de mascotas cada vez se toman más el tiempo eligiendo el apodo perfecto.

Puede ver en nuestra lista de nombres de perros populares que las elecciones reflejan todo, desde patrimonio hasta equipos y celebridades favoritos. Entonces, ¿cómo se destaca del resto? ¿Cuál es el secreto para el nombre perfecto del perro?

Resulta que hay un arte Y una ciencia para seleccionar el nombre correcto para su mascota. Los perros son más propensos a responder a ciertos sonidos, por ejemplo. ¿Y el viejo debate entre los monikers humanos y no humanos? Sigue leyendo para descubrir todo lo que necesitas saber sobre cómo elegir el nombre de tu perro.

Los nombres de los perros son clave en el entrenamiento

La creatividad y la expresión personal son importantes, claro, pero cuando se trata de darle un nombre a tu perro, la capacitación es una de las principales preocupaciones. Su perro escuchará su nombre una y otra vez, y aprenderá a responder cuando aprenda comandos. De hecho, los conductistas veterinarios están de acuerdo en que los perros reconocen sus nombres porque algo sucede después de que los escuchan. En otras palabras, es más una palabra "cue" que un identificador personal.

Eso significa que su perro debe responder a su nombre y asociarlo con cosas buenas. Puedes enseñarle a reconocer su nombre con, lo adivinaste, muchas golosinas. Siéntese a su lado y cuando ella lo mire, llámela por su nombre y dele un regalo. Repita, y eventualmente, aprenderá que responder a su nombre le trae lo que quiere.

Los perros prefieren estos sonidos

Los sonidos que elija también influirán en su perro. Christopher Pachel, conductista veterinario, dice que "corto" y "entrecortado" hace que respondan rápidamente, mientras que "tonos largos, lentos y calmantes" no lo hacen. "Huck" podría ser preferible a "Huckleberry Finn", al menos para tu perro. Varios expertos también están de acuerdo en que un sonido de consonante difícil en el nombre, como "c" o "k", ayuda a los perros a distinguirlo de los sonidos circundantes.

Por otra parte, querrás evitar los nombres que suenan demasiado a comandos. "Ray" podría sonar como "quedarse", por ejemplo, o "Kit" podría confundirse con "sentarse".

Los nombres de las personas son opciones populares. Nuestros datos muestran que entre los 10 mejores nombres de perros tanto para mujeres como para hombres, encontrarás la mayoría de las selecciones amigables para los humanos. Max y Bella toman los lugares número uno, por ejemplo. A ellos se les unen Charlie y Jack, Lucy y Molly. The New York Times ha notado una tendencia en "nombres de abuelos" para perros, desde Marvin a Mona.

Algunos entrenadores creen que darle el nombre de una persona a tu perro puede llevarte a asignar demasiadas cualidades humanas a tu perro. Sin embargo, dada la popularidad de la práctica, eso no parece ser una preocupación para la mayoría de los amantes de los perros.

 ¿Debo cambiar el nombre de un perro?

Al adoptar un perro, es posible que deba enfrentar la pregunta de si debe cambiar su nombre. Quizás quieras algo más original que "Spot", o más serio que "Fluffy". ¡Adelante! Los expertos dicen que está bien. En perro positivo (especialistas en comportamiento animal y adiestramiento de perros), explica que es una práctica común cuando se adopta un perro.

Ni siquiera tiene que usar la misma cantidad de sílabas. La regla principal? Asegúrate de pasar tiempo enseñando a tu cachorro a reconocer su nuevo apodo.

Prueba este truco útil. Párate en la puerta de atrás y grita tus posibles opciones de nombre. (¡El famoso blogger popular de bebés, Swistle, sugiere esto al decidir sobre nombres humanos, también!) ¿Cuál de los dos se te cae de la lengua más fácilmente? ¿Cuál se siente más natural? ¿Cuál es el menos probable para avergonzarlo en el parque para perros? ¡No lo sabrás hasta que intentes gritar "¡Nicodemo!" Contra "¡Nico!" Contra "¡Cachorros Reeses!"

Lo mejor para ti y tu perro

Al final, elegir algo que amas es lo más importante. Desea obtener esa sensación cálida y difusa cada vez que diga el nombre de su perro, al igual que desea que su perro responda a su nombre con alegría. Si te hace feliz decirlo, has encontrado la opción correcta.

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas