,

Tatuajes Femeninos Y Su Significado Por Area del Cuerpo

Tatuajes Femeninos Y Su Significado Por Area del Cuerpo

Para las chicas que quieren expresarse a través de los tatuajes les traemos datos importantes acerca de las mejores zonas del cuerpo para realizarlos y su significados de acuerdo a ello... También te damos bonitas ideas de diseño.

Seguramente has pensado en un tatuaje muy femenino, sexi y llamativo o tal vez algo tierno y minimalista, pero hay detalles que seguro nos sabes si es que eres principiante en el mundo de los tattoo. Los tatuajes tienen muchos y variados significados, que van mucho más allá de la asociación que algunas personas hacen con los pandilleros o sectas. Es un importante arte, que ha definido a grandes culturas y ha dado relevancia a temas religiosos, políticos y sociales dentro de ellas.

Pero hoy le dedicaremos estas lineas a instruirte acerca de la ubicación de los tatuajes en el cuerpo y lo que ellos dicen de la personalidad de quien los lleva.

- Tatuajes en el rostro: no es difícil adivinar que define a una persona de carácter rebelde. No son muy comunes por la obvia exposición, son hechos por las personas más extrovertidas. Sin embargo, si nos vamos hacia áreas menos expuestas como detrás de la oreja o el cuello, podremos decir que se trata de una persona más sensible y tímida (y es el sitio preferido de muchas chicas).

- Tatuajes en el pecho: si has escuchado la expresión "poner el pecho", es para las personas decididas, valientes y determinadas a enfrentar cualquier circunstancia de la vida y a ponerle corazón a lo que hacen. Así que los tatuajes en esta zona, así como en la espalda que suelen ser dolorosos, son para las chicas de mayor coraje. Para las personas que les apasiona los tatuajes son áreas idóneas por su gran superficie capaz de dar la libertad para grandes y detallados diseños.

- Tatuajes en las manos: es un tatuaje muy expuesto, que quedará visible permanentemente, por lo que denota a chicas muy arriesgadas, decididas y de mucha actitud.

- Tatuajes en la espalda baja: como debes imaginar, es absolutamente para las chicas más sexis, que se valen del misterio y la provocación, para seducir.

- Los tatuajes en las costillas: es una de las zonas más dolorosas para hacerse un tatuaje pero que muchos escogen por ser un área reservada, además es visto como un tatuaje de real relevancia para la persona (de lo contrario, por qué soportar tanto dolor?) 

- Tatuajes en las piernas: simbolizan el deseo que tienes de avanzar en la vida. Dependiendo del lugar son más o menos visibles y dentro de las mejores opciones y más escogidas se encuentran los tobillos.

Seguro estos lindos diseños podrán añadirse a tus favoritos:

Los peces koi: estos pecesitos son muy bonitos, femeninos, coloridos y los vemos de muy diversas representaciones, como combinados con el yin y yang, con las flores de loto u otros símbolos de la cultura oriental. Son representantes del esfuerzo y la tenacidad.

El símbolo delta: es un maravilloso símbolo que por su sencillez se puede elaborar en tamaños diminutos, en sitios como las manos, el cuello (detrás de la oreja) o en los tobillos. Significa tener la mente abierta a nuevas ideas y a nuevos retos, un bonito mensaje para las chicas ganadas a emprender grandes proyectos.

La mariposa hecha con un punto y coma: un bello símbolo con dos elementos que tienen que ver con las transformaciones, con el paso de etapas dolorosas pero de las cuales salimos fortalecidas y siendo mucho mejores personas. Todo un concepto maravilloso.

Ojalá encuentres ese diseño perfecto y el área del cuerpo adecuada para hacerte tu tatuaje con un gran significado y expresión de lo que es tu vida hoy.

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas