Frases con buenos deseos para cumpleaños de amigos

Frases con buenos deseos para cumpleaños de amigos

Uno de los tesoros mas grande que podemos encontrar en la vida son los amigos, pues de ellos depende en gran parte nuestra felicidad, porque si bien es cierto que somos los únicos responsables de nuestras acciones, también lo es el hecho de que son ellos quienes más nos apoyan.

Los verdaderos amigos están en los momentos mas difíciles de nuestro existir, también son los mejores cómplices en cada faceta de nuestro diario vivir, nuestro paño de lagrimas y nuestros mejores consejeros, por esta y otras poderosas razones, debemos honrar y agradecer su invalorable amistad y en honor a ellos, es que con gran devoción y cariño, festejamos un día tan especial como lo es su cumpleaños, momento mágico y único, donde tenemos la oportunidad de expresarles lo mucho que nos importan y lo significativo que son en nuestras vidas, así que para todas nuestras amistades, Feliz Cumpleaños.

Mensajes bonitos para decir feliz cumpleaños.

Existen muchas maneras de festejar y decir feliz cumpleaños, en especial si se trata de alguien tan especial en nuestras vidas, así que comienza a manifestar a tu estilo, las mejores formas de transmitir esos mensajes de felicitaciones, de seguro tienes muchas frases para transmitir lo que sientes por quien forma parte de tu existir, recuerda que el momento es hoy.

1.- Un día tan mágico y especial, solo puede ser posible gracias a que un día como hoy, nació el mejor de todos los amigos, feliz cumpleaños.

2.- La vida tiene colores brillantes desde el primer día que te conocí, hoy en tu cumpleaños amigo mío, deseo un mundo lleno de grandes arcoíris para ti.

3.- Gracias a tu amistad, mi mundo es el mejor de todos, felicidades en tu cumpleaños querido amigo mío.

4.- Hoy y solo hoy estás pequeñito, porque es tu cumpleaños, pero los demás días eres un verdadero gigante, felicitaciones adorado amigo.

5.- A celebrar por todo lo alto este tú cumpleaños, felicidades para mi gran y mejor amigo.

6.- Hoy no voy a trabajar, pero si voy a celebrar este maravilloso día, porque es el cumpleaños de mi amigo del alma, felicidades para ti.

7.- Quiero compartir contigo esta gran alegría, felicidades te deseo con todo el corazón, por ser el mejor de todos tus días, feliz cumpleaños amigo.

8.- Un cumpleaños feliz y que se cumplan todos tus maravillosos deseos, felicitaciones en tu día, adorado y querido amigo.

Frases de cumpleaños para amigos que están lejos

La distancia no será motivo para expresar los mejores deseos de este mundo, a nuestros queridos amigos y en especial si se trata del día de su cumpleaños, fecha importante tanto para ellos como para nosotros, donde el recuerdo la nostalgia y la alegría se entremezclan en un torbellino de sentimientos encontrados, motivado a la distancia que separan a entrañables amistades, Feliz cumple amigos del alma.

1.- Hey! No pienses ni por un instante que se me pudo olvidar tu cumpleaños querido amigo, muchas felicidades en tu día.

2.- Sorpresa…!!! Ni la distancia impedirá que yo celebre tan maravilloso día, tu nacimiento, feliz cumple mi buen amigo.

3.- Unos cuantos kilómetros no son suficientes para que se me olvide tu cumpleaños, felicitaciones en tu día, mi gran amigo.

4.- No te preocupes por la distancia que nos separa, hoy es tu cumple, pero cuando regreses nos desquitamos, felicidades en tu día querido amigo.

5.- A celebrar todos juntos tu cumpleaños mi buen amigo, claro tu por allá y nosotros aquí, pero a festejar se ha dicho.

6.- Y pensar que la distancia se interpone para darte un fuerte abrazo por tu cumpleaños, pero nada impedirá celebrarlo, felicidades en tu día amigo mío.

7.- Felicitaciones al más grande y mejor de todos los amigos por tu cumpleaños, que la dicha te acompañe siempre.

8.- Hoy estas muy lejos de mi, pero tu cumpleaños lo celebro con amor y cariño, felicidades adorado amigo.

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas