,

Enseña a tus padres mayores a manejar el móvil

Enseña a tus padres mayores a manejar el móvil

Hoy os enseñaré unos truquitos para que nuestros padres no se desesperen utilizando los teléfonos y nosotras intentando enseñarles.

Hoy en día, todos necesitamos los teléfonos móviles para poder contactarnos.  Ya tengas a tus padres en una residencia o en casa solos, necesitas estar en contacto, y ver que están bien.

Seguramente, no será la primera vez que te preocupas por ellos ya que por culpa de no saber utilizar bien su teléfono, quedan completamente incomunicados contigo.

Aquí van unos pequeños consejos:

  1. - La batería: Es el primer gran despiste de las personas mayores. Intenta que se acostumbren a que lo carguen por las noches.
  2. - Accesos directos: En la pantalla de inicio, podrías crearles un acceso directo a tu conversación de WhatsApp, si es que lo utilizan... Aquí os dejo una imagen para que veais como se puede hacer.

 Imagen sacada de Google.

Contactos de emergencia: Ponerles vuestros nombres en el primero de la lista de contactos, escribe AAAAA antes de tu nombre, para que lo tengan nada más entrar a la agenda.

Estos son los consejos más básicos para que nuestros padres mayores puedan comunicarse con nosotros sin perder el contacto.

Teléfonos básicos

Una cosa más para la gente que sus padres no son capaces a utilizar estos teléfonos tan modernos... Aún hay teléfonos que podemos comprar, que simplemente son de llamar y colgar, pero que para casos de emergencia seguramente lo tengan más claro a la hora de llamar.... Navegando un poco he encontrado esta página para que os hagáis una idea de los móviles que digo. Están muy bien para nuestros padres. 

Enlace a teléfonos básicos para nuestros padres.

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas