,

Los mejores momentos en familia gracias al Samsung Galaxy 9

El nuevo Samsung Galaxy S9 tiene un montón de novedades para ti y para los tuyos que no os podéis perder.

Hoy en día la mejor herramienta para nuestro ritmo diario es un buen teléfono móvil. Hay que estar preparado para capturar esos momentos importantes y Samsung te lo pone fácil. Su Galaxy S9 está completamente equipado y como siempre, consigue sorprendernos con innovaciones dentro del mercado de la telefonía, como su pantalla infinita que elimina todo tipo de límites a la imagen.

¿Te gusta hacer buenas fotos? Samsung Galaxy S9 es pionero en introducir una serie de funciones que hasta ahora no tenían las cámaras de ningún Smartphone, como la de Low Light que permite hacer fotografías espectaculares en ambientes con poca iluminación sin necesidad de utilizar el flash. También presenta una función de desenfoque o efecto bokeh muy similar a la de un diafragma abierto, ¡ideal para hacer retratos! Toda una serie de prestaciones que hacen posible que tu álbum de familia crezca día a día, ¡con imágenes al nivel de una cámara profesional!

Su función estabilizadora de OIS permite capturar lo que otros no pueden, igual que la función  Super Slow Mo que te ayudará a grabar a cámara super lenta todos esos momentos irrepetibles de los más pequeños de la casa, con una calidad solo comparable a la de las cámaras profesionales. Además, podrás tener tus videos en boomerang o en marcha atrás, algo que divierte a los niños y con lo que pueden pasar horas y horas jugando y probando cosas nuevas, como grabar con la función Super Slow Mo una carcajada o un salto en la cama. Ellos se lo pasan en grande y a nosotras se nos cae la baba viendo todos los vídeos.

Por si todo esto fuera poco, presenta también su función Bixby, que permite desde la propia cámara la traducción simultánea de carteles, textos o luminosos a otros idiomas ¡para que no se te escape nada! Pero la que probablemente sea su mayor novedad sea la función Emoji AR, con la que creará un avatar tuyo a partir de un selfie. Una vez creado el avatar adquirirá tus gestos, así podrás compartir videos en el que sea tu avatar el que hable y se exprese o los personajes de Disney que incluye esta aplicación de la propia cámara. ¿Crees que a tus hijos les gustará ver a mamá convertida en emoji?  Además crea automáticamente 18 gifs compatibles en todas las plataformas, para que tus amigos se diviertan con ellos tanto como tu. 

A nosotras nos ha encantado la experiencia ¿te animas a probarlo?

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas