,

10 Invitados que no esperabas ver en la boda de Harry y Meghan

10 Invitados que no esperabas ver en la boda de Harry y Meghan

Poco a poco nos hemos ido enterando de los detalles más íntimos de la boda. Y al ver a los invitados entrar a la iglesia... algunos nos sorprendieron!

¿Sabías que Meghan y Amal Clooney comparten peluquero?  ¿Sabías que Harry invitó a todas sus ex novias?  ¿Sabías que la mejor amiga de Meghan es la estilista Jessica Mulroney?  ¡Si visitas su cuenta de instagram la veras de cerca... Dios mio, ella si que necesita consejos de estilismo... un ejemplo perfecto de exceso de botox!  En fin... a continuación os dejo los 10 invitados que no esperábamos ver en la boda de Harry y Meghan:

1) Amal y George Clooney:
Elegantisimos, guapísimos... pero hasta hace nada, no se conocían con Meghan y Harry.  Desde que Meghan se mudó a Londres se han vuelto inseparables (¡que raro!) y hasta comparten peluquero!  

2) Serena Williams:
La tenista y Meghan se conocieron hace 4 años en un evento benéfico y desde entonces se hicieron grandes amigas.  Ella no podía faltar.

3) Cressida Bonas and Chelsy Davy:
Harry que ha quedado en muy buena relación con todas sus antiguas novias, las ha invitado a todas!!  Con Chelsy estuvo entre  2004 y 2011, y salió con Cressie entre 2012 y 2015.


5) James Cordin:
El presentador y cantante karaoke por excelencia tiene una relación larga con Harry y no podía faltar a la boda.

6) Oprah Winfrey:
La presentadora de televisión, actriz y además una de las mujeres más ricas del mundo hizo una entrevista de 6hs a la madre de Meghan.  No se si es por eso que se ganó una invitación a la boda.  Porque a parte de eso, no se conoce ninguna relación con la pareja.  Eso si, en su cuenta de instagram, Oprah subió un vídeo anoche agradeciendo a Stella McCartney que hizo el vestido que lucio en 24hs!!!

7) Sus compañeros de Suits:
Esos compañeros de trabajo de todos los días.  Los que habrán vivido el noviazgo en primera persona no podían faltar en este dia tan especial!



8) David y Victoria Beckham:
¡Cómo podrían faltar esta pareja de la boda del año!  El conoce a Harry de muchísimo eventos benéficos que han hecho juntos.  Y si esperabas no verlos en la boda... ¡Te has equivocado! jajaja ¡¡Qué pareja!!


9) Nacho Figueras y Delfina Blaquier:
¿Sabes quienes son?  ¡Yo tampoco!  Los he tenido que googlear! jajaja El es un jugador de polo argentino y ella (¿¡modelo?! ¿social lite?... ¡quien sabrá!).  Pero al leer la profesión de el, todo me cuadró!

10) Jessica Mulroney:
La mejor amiga de Meghan.  La madre de los dos niños que le llevaron el velo al entrar a la iglesia.  Es estilista de Hollywood y BFF del mundo mundial de Meghan.  Es guapísima y tiene tipazo, ahora eso no quita que el escote que usó era más de los Oscars que una boda real.


Y ahora sólo nos queda esperar a la siguiente aparición, entrevista o fotos robadas o posadas que aparezcan en las revistas.  ¡Todavía tengo mono de Harry y Meghan!  ¡Quiero saber más detalles de la boda del año!

Fuente: Sun, Just Jared, Elle. Instagram de Rachel Renna (estilista de Jessica Mulroney)

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas