¿Por qué elegir un eurocilindro de alta seguridad en lugar de uno estándar?

¿Por qué elegir un eurocilindro de alta seguridad en lugar de uno estándar?

En estos días en que es esencial estar bien protegido, y después de un debate con colegas cerrajeros Bétera para justificar la elección de un cilindro de alta seguridad, exponemos aquí las pertinentes conclusiones.

La elección de un bombillo de alta seguridad queda justificada por multiples motivos entre ellos los que a continuación se exponen.  Cabe destacar en primer lugar, según nuestros cerrajeros Bétera consultados que el cilindro es la parte de un sistema de cierre en el que se coloca la llave para abrir la puerta. Es por ello que es la primera traba de acceso a nuestras propiedades y a veces no le damos la importancia que debiera, el ahorro no debe estar justificado. De la misma manera cabe destacar que no siempre el bombillo más caro es el más seguro por eso, lo mejor será en conocer las características que hacen que un cilindro de alta seguridad sea más adecuado que un bombillo estándar.

Especificaciones estándar del cilindro

La mayoría de los fabricantes de hoy en día utilizan metales bastante fuertes para producir sus cilindros de seguridad. Como estándar, tienen que resistir hasta 5 minutos de taladrado, y están equipados con 5 o 6 pines que leen la llave. Algunos productores mejoraron la calidad de sus productos base mediante la introducción de la función anti-snap.

Para un profesional, estos tipos de cilindros son bastante fáciles de coger, romper o golpear.

Cerrajeros Bétera

Especificaciones de los cilindros de alta seguridad

Bombillo antibumping:

Esta característica evita el uso de la llave de parachoques; se puede comprar en Internet por menos de 5 libras. Con esta llave no le tomará más de 5 minutos pasar por alto su cerradura estándar.

Bombillo antiganzuado:

Suelen utilizar la fuerza bruta, pero esa no es una razón para pasar por alto esto. Las técnicas de selección están disponibles en línea para todos, así que es mejor estar seguro que arrepentido.

Cilindro resistente a las perforaciones:

Además de estar hechos de metal endurecido, los cilindros de alta seguridad tienen varios insertos de metal más fuerte, que destruirán las brocas y seguramente harán mucho ruido cuando se perforen.

Cilindro resistente a la fuerza:

Esta característica trata con ataques físicos como patear o sacar el núcleo del cilindro.

Bombillo con sistema antitaladro:

Esta actualización no está disponible en todos los cilindros de alta seguridad, siendo una característica de seguridad adicional para las líneas de seguridad total de los principales fabricantes de cerraduras. Esto se logra a través de la placa anti-taladro colocada en la parte superior del ojo de la cerradura, y está girando con el taladro, lo que hace casi imposible de taladrar.

Llaves protegidas por patente:

Otro aspecto de seguridad son las claves protegidas por patente. Esto significa que las claves se registrarán a su nombre y sólo podrán copiarse en tiendas asociadas especialmente designadas. Además, usted es el único autorizado a copiarlos, pero sólo acompañado de la tarjeta de registro, que contiene el código de la clave.

En conclusión, después de caminar a través de todas estas características de seguridad de los euro cilindros es obvio que los de alta seguridad se destacan. Teniendo en cuenta que usted cambia sus cerraduras sólo unas pocas veces en la vida, es mejor para usted optar por la mayor seguridad que puede encontrar. Puede que le cueste el doble que los estándar, pero una vez más, manténgase seguro en lugar de arrepentirse después.

Como recomendación, usted debe cambiar sus cerraduras regularmente, para mantenerse al día con los avances tecnológicos en el campo.

Cerrajeros Bétera

Una cerradura de alta seguridad del año 2000, es estos días, como caminar en el parque para abrir. Muchas herramientas y técnicas fueron diseñadas con el único propósito de abrir cerraduras y además están en línea para que todos las compren y aprendan.

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas