,

Eurovisión: ¡La canción ganadora!

Israel ha ganado Eurovisión 2018 con la canción "Toy", interpretada por la cantante Netta Brazilai.

Se calcula que 200 millones de personas vieron Eurovisión anoche.  Y desde que Australia ya es parte de Europa... pues calculo que Swasiland va a participar el año que viene también!  Volviendo a los hechos...
La canción ganadora de Eurovisión 2018 ha sido “Toy” de la representante de Israel Netta Brazilai. Una canción muy eurovisiva y que ha sido elegida gracias a los votos del público y del jurado profesional que votan entre todos los cantantes ganadores de ‘Eurovisión’. La ganadora ha salido de nuevo al escenario del Altice Arena para volver hacer bailar a todos los espectadores de Eurovisión.  

Junto con Chipre, la cantante Netta Brazilai de Israel era una de las grandes favoritas de la noche.  La letra de la canción apoya a la mujer hablando que las mujeres no somos juguetes de los hombres, de romper esterotipos y volverse a la inclusión. “Mujer maravillosa, nunca olvides que eres divina y son ellos los que se arrepentirán”. Además el ritmo es de lo más pegadizo y bailable.  Al igual que Alfred y Amaia, Netta ganó un concurso que la eligió como concursante de Eurovisión.


Y a diferencia de otros años, que te quedas obnubilada pensando... ¿Qué piensa Europa?  ¿Por qué votan a este cantante?  Hoy, la verdad siento que esta canción es festivalera, bien eurovisiva, con una letra y musica pegadiza... así que queridas fans Eurovisivas... ¡¡¡El año que viene nos vamos a Israel!!!

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas