,

Eurovisión: Un espontáneo salta al escenario en la actuación de Reino Unido

Un espontáneo ha saltado al escenario de Eurovisión 2018 mientras interpretaba su tema ‘Storm’, SuRie, la representante de Reino Unido, que se ha celebrado en el estadio Altice Arena de Lisboa, Portugal.

Un espontáneo ha saltado al escenario de Eurovisión 2018 mientras interpretaba su tema ‘Storm’, SuRie, la representante de Reino Unido, que se ha celebrado en el estadio Altice Arena de Lisboa, Portugal.  La cantante SurRie, de Reino Unido, tuvo que dejar de cantar y esperar a que le devolvieran el micrófono.  Notablemente afectada, algo descolocada y emotiva cogió nuevamente el micrófono y terminó el tema con más fuerza y emoción.  ¡Una gran actuación!



La organización le ofreció la oportunidad de repetir su actuación, SuRie lo ha rechazado y dijo que estaba orgullosa de su actuación.  Y la verdad es que lo hizo fenomenal, la garra, emoción y fuerza que le puso al final se palpa, y el público la acompañó.

Después de su actuación subió varios puestos en la lista de favoritas y se pronosticó que el Reino Unido subiera al puesto 11, aunque terminó quedando en el puesto 24 por debajo de España. Igualmente esta mujer tiene un mérito tremendo... ¡Viva SuRie!

VER TODAS LAS ACTUACIONES DE EUROVISIÓN AQUÍ!

 

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas