SsangYong Tívoli, el coche de moda que nos llevó a The Petite Fashion Week

SsangYong Tívoli, el coche de moda que nos llevó a The Petite Fashion Week

La marca automovilística coreana por excelencia es nuestro patrocinador oficial

Un año más, un SsangYong vuelve a ser el coche oficial en nuestra pasarela, esta vez con un crossover perfecto para seguirnos el ritmo, el nuevo Tívoli. Práctico y cómodo, es el coche de los amantes del diseño y las nuevas tecnologías. Su estilo inconfundible y personalizable nos ha enamorado.

De tamaño perfecto, es compacto y robusto, con una línea deportiva súper de moda. Las diferentes opciones hacen que puedas personalizarlo según tu estilo, con seis colores de carrocería y dos de techo para un diseño exclusivo. Su maletero es el más amplio de su categoría, para poder cargar sin dificultad todo lo que nos acompaña a diario y en nuestras pequeñas escapadas. Los asientos traseros además se reclinan fácilmente si necesitas más espacio.

En el interior nos ha encantado su comodidad y sus detalles, como los colores del cuadro, que puedes elegir a tu gusto. Su gran pantalla hace la conducción más fácil y segura, gracias a su navegador TomTom integrado. Puedes conectar tu móvil con Bluetooth para hablar con su sistema de manos libres o  escuchar tu música favorita,que podrás controlar desde el volante multifunción. ¡Y se arranca sin llave!

Tiene cámara de visión trasera para ayudarte a aparcar, y opción de cambio automático. Diesel o gasolina, cualquiera de sus motores está pensado para aprovechar con el máximo de eficiencia el combustible y respetar el medioambiente.

En cuanto a seguridad, además del sistema de seguridad antivuelco y los siete airbags, el exclusivo sistema de SsangYong SASS puede dejarte tranquila. Se trata de un avanzado método que anticipa las situaciones de peligro, adapta las luces a las necesidades de la carretera, reconoce señales de tráfico y hasta te avisa si te sales del carril. ¡Una pasada! 

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas