British Council, aprende inglés divirtiéndote.

British Council, aprende inglés divirtiéndote.

¿Quieres que tus hijos aprovechen este verano mientras se divierten? British Council les brinda la oportunidad de aprender inglés a la par que disfrutar de sus aficiones y descubrir nuevos intereses.

Quedan menos de dos meses para que comiencen las vacaciones escolares, para aquellas mamás que veis el verano como la oportunidad perfecta para que vuestros hijos disfruten de un campamento de manera formativa, British Council es una oportunidad única para aprender inglés en España como si estuviesen fuera.

Con el programa Summer Plus trabajarán áreas adaptadas a los intereses de cada edad. El inglés será su principal herramienta para desarrollar las actividades que mas les gusten. British Council se divide en dos programas para abarcar las distintas edades de los integrantes.

Para niños de entre 6 y 14 años: Primary and Lower Secondary es el programa con el que darán sus primeros pasos en el mundo de la creatividad. Existen distintas áreas de trabajo: Invent (robótica); Move (actividades físicas y deportes); Imagine (lecturas y cuentacuentos); Discover (experimentos e investigación); Create (teatro, manualidades o cine) y Think (debates y presentaciones para potenciar su pensamiento crítico) y ¡todo en inglés!


Para aquellos adolescentes que quieran seguir formándose en verano han creado el programa Upper Secondary de 15 a 17 años. El programa proporciona a sus alumnos una experiencia lingüistica enriquecedora que les inspira para progresar en su pensamiento crítico, su creatividad y su capacidad de resolución de problemas. A lo largo del campamento podrán disfrutar de distintas activades como : Global Citizen Project (simularán una cumbre internacional); Create (podrán escribir, dirigir e interpretar una película o una obra) Language Lab (se centrarán en la adquisición del idioma para mejorar su inglés hablado y escrito) e Innovate - Proyecto Micro:bit (aprenderán a programar en esos ordenadores) y una vez más todo será en inglés.

Como no todo el mundo tiene la misma disponibilidad han hecho una división de horarios en base al número de horas que tus niños puedan asistir: Summer Plus Intensivo para los que solo disponen de la mañana y Summer Plus Extra para aprovechar el programa de día completo.

Summer plus está disponible en el British Council School de Somosaguas y  sus centros de Madrid Chamberí, Alcobendas, Barcelona, Bilbao, Palma y Valencia.

Las plazas son limitadas y si te ha gustado la propuesta para este verano de  British Council puedes hacer tu reserva pinchando aquí ¡No dejes escapar la oportunidad!

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas