Zadig&Voltaire revolucionará The Petite Fashion Week

Zadig&Voltaire revolucionará The Petite Fashion Week

La temporada lo requiere: la nueva colección de Zadig&Voltaire llega con un montón de prendas ligeras y llenas de color.

Para muchos , la marca estrella del desfile. Zadig&Voltaire llega a nuestra pasarela con un montón de novedades para dejar a todo el público boquiabierto. Gipsy rock será el estilo protagonista de esta temporada, con una línea de jerseys con detalles mesh y folk que fusiona con marineras y las icónicas chaquetas denim Mini Me.

La colección de chica cuenta con una serie de blusas y vestidos de plumeti y algodón de espíritu totalmente victoriano como fieles a las prendas clave de la casa. Un universo de Circo Urbano basado en una paleta de colores estivales en los que predominan los desteñidos en pastel.

Virginia Elwood, la célebre tatuadora neoyorquina, da vida a los dibujos de esqueletos mágicos y tigres fantásticos que protagonizan la nueva colección infantil. Combinados con motivos florales y prendas militares dotan a esta colección de una identidad única.

Vestidos, camisas o petos empapados de bordados. Telas militares caqui y seda que combinan con desenfado con prendas denim y sus múltiples parches. El camuflaje y el acolchado toman un aire del pasado, como desgastado por el sol. Un vestuario que se enriquece y se funde con la estación.

Summer is endless avec Zadig y Voltaire!

No te pierdas todos los detalles del desfile y sigue descubriendo más acerca de la marca pinchando aquí. ¡Que poco queda para el desfile!

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas