Motoreta por primera vez en nuestra Petite Fashion Week

Motoreta por primera vez en nuestra Petite Fashion Week

Motoreta vuelve a conquistarnos con su Nueva Colección llena de estilo y elegancia para la próxima temporada de Primavera/Verano

En esta edición de CharHadasPetiteFashion tenemos la suerte de contar con una marca tan ideal como Motoreta. Con la llegada del buen tiempo ya empezamos a fijarnos un poquito más en la ropa más primaveral y veraniega, y si os gusta la moda no os podéis peder lo que trae esta firma para esta temporada. 

Todo un espectáculo de estampados, texturas, colores y formas muy modernas que dan un aspecto de lo más sofisticado y elegante pero manteniendo el toque infantil. 

Esta colección Primavera/Verano incluye texturas de algodón en prendas muy cómodas y frescas perfectas para los meses más calurosos del año.

Los colores que más destacan son el blanco, verde y naranja, combinando también los estampados marineros, clásicos en esta época, y blanco y negro. 

En la colección se puede apreciar el estilo moderno y las últimas tendencias unidas a lo más clásico. Por ejemplo, estos bañadores, azul y blanco, recordando al look marinero pero con un toque moderno en su diseño, ¡toda una monada!

 

 

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas