,

Miradas de moda con las nuevas Mó Sun de Multiópticas

Miradas de moda con las nuevas Mó Sun de Multiópticas

Si este verano quieres lucir una mirada de moda con las gafas de sol más “top” del momento, no te puedes perder los nuevos modelos de Mó Sun, la línea de gafas de sol de Multiópticas para ir a la última mientras cuidas tus ojos gracias a la calidad de sus cristales.

Hoy queremos recomendaros las que sin duda van a ser nuestras gafas de sol favoritas de esta temporada. El nuevo modelo Mo_Sun_Geek_77 de Multiópticas es la gafa perfecta para los días de sol que…¡están a punto de llegar!

Su montura de sol, fabricada en acero inoxidable con una estructura exclusiva Mó, consta de dos piezas de molde soldadas a los aros de las lentes, que las conectan con las varillas ,otorgando a la gafa un aspecto orgánico que acentúa la feminidad, rigidez y durabilidad de la misma.

Además podrás elegir entre distintos colores:

El shiny light gold combinado con lentes sólidas verdes que confieren un acabado clásico a la gafa, perfecta para las que optan por un estilo elegante y con personalidad.

Y una segunda opción inspirada en el Pantone del año, llamado Ultraviolet, que mezclado con el gris y con una acabado brillante confiere a este modelo un aspecto elegante, femenino y muy favorecedor. Además, su combinación con las las lentes grises degradadas, hacen de la MO_SUN_GEEK_77 color B, una gafa sofisticada y fácil de combinar con cualquier outfit.

 

 

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas