It Child desfilará en nuestra Petite

It Child desfilará en nuestra Petite

La marca Canaria estará en nuestra pasarela de The Petite Special Day el próximo Jueves 26 desfilando para la categoría de baño.

Tan solo quedan 10 días para el que, para nosotras es, el día más importante de la primavera. The Petite Fashion Week llega esta temporada con una gran novedad: la división del desfile en las categorías de moda y baño. It Child nos enseñará sus diseños en esta segunda categoría.

Bajo el lema “just for it child” construyen la esencia de la marca, apostando siempre por la excelencia en la calidad de las materias primas que escogen y de los acabados de las prendas que, en la mayoría de los casos, son semiartesanos.

 

Cada año trabajan en tres colecciones: Prêt-à-porter, Moda Baño y Ceremonia. Prêt-à-porter y Moda Baño están pensadas para poder coordinar a hermanos de distintas edades y sexos. Cada prenda refleja el minucioso trabajo que hay detrás en las que las proporciones y el despiece son los protagonistas para crear un look elegante, cómodo y atemporal. La versatilidad con la que se han diseñado las prendas de Prêt-à-porter, permiten que éstas puedan ser utilizadas casi en cualquier ocasión, si se combinan con los complementos adecuados.

Colores vino y verde Oliva, estampados militares y florares, con tejidos de licra que incluyen volantes, tules y lazos. Todo un abanico de posibilidades para poder vestir a tus hijos elegantes y a su gusto. Combinado con los complementos adecuados, crea un look atrevido pero sutil. Todo un universo de prendas para niños y niñas de entre 2 y 14 años que buscan divertirse vistiendo.

 

Sigue descubriendo más acerca de It Child pinchando aquí y en unos días podréis ver que resultado ha tenido la marca en la pasarela ¡Nos morimos de ganas por enseñároslo !

 

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas