¡Aguas Azules llega a la Petite!

¡Aguas Azules llega a la Petite!

La marca más desenfadada baña un año más nuestro desfile de primavera con propuestas muy originales y divertidas.

Para llenar nuestra pasarela de color y alegría llega desde Canarias Aguas Azules. La marca entiende la moda infantil como sinónimo de comodidad, estilo y elegancia. Con diseños y tejidos con los que tus hijos se sentirán verdaderas estrellas del verano.

Los colores evocan a la tierra y toda la energía que genera. La marca perfecta para las niñas y niños de entre 3 y 12 años que sueñan con desarrollar su estilo propio. La licra, seda y los tules son los tejidos protagonistas de estos biquinis y bañadores, con estampados de frutas y flores exóticas. Prendas que nos trasladan al mar cristalino o el sol resplandeciente del verano. Aguas Azules es la marca que está enloqueciendo a todas las niñas del país. Con diseños originales a la vez que dicharacheros.

Todas las prendas son confeccionadas 100% a mano por mujeres en riesgo de exclusión, dando así a ver su conciencia social y la naturaleza artesanal de sus productos.

 

Os dejamos un enlace directo a su web pinchando aquí y en menos de dos semanas podréis ver todos los detalles de nuestro desfile. ¡No os lo podéis perder!

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas