TIZZAS desfilará para The Petite Fashion Week

TIZZAS desfilará para The Petite Fashion Week

La moda más elegante para las ocasiones más especiales inspirada en el estilismo clásico aunque con tendencias de lo más actuales

TIZZAS es un referente de estilo y elegancia en el mundo de la moda infantil, y no podía faltar en nuestra Petite Fashion Week. La marca  viste a todos los niños y niñas de la familia desde los más bebés hasta las más TEEN de la familia. Se podría decir que la elegancia es el toque de distinción de esta marca con la combinación de sus tejidos y la calidad de estos.

En la colección podrás ver distintas formas de vestidos de niña. Tanto de ceremonia como de vestir y con materiales tan diversos como el algodón, tules, linos, gasas... Para crear una pieza única con el diseño más exclusivo.

Además de los colores pastel y el rosa y azul bebé, también podremos ver colores más alegres y vivos para el verano o  estampados de flores pequeñas, grandes, rayas, topos... Toda una variedad en la que poder elegir el look para nuestros niños será algo complicado. 

Si lo que buscas es un conjunto de lo más elegante para el príncipe de la casa podrás encontrar desde los pantalones chinos largos clásicos como de lino con tirantes para los más pequeños. ¡Toda una monada!

 

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas