Vuelve Brotes a la Petite

Vuelve Brotes a la Petite

La marca nos sorprende un año más con su nueva colección llena de frescura.

Ya estamos ultimando los últimos detalles para nuestra pasarela y un año más. Brotes vuelve con una colección urbana llena de conjuntos ideales y prácticos para el día a día. La marca apuesta por prendas básicas con detalles y bordados. colores sencillos fáciles de combinar. La opción perfecta para los amantes de la moda casual. En el siguiente post os enseñamos algunas fotos del catálogo que hicimos ¡para que veáis lo ideales que son las prendas!

Cuenta con un amplio tallaje, que podrá acompañar a tus hijos desde su primera puesta hasta los 16. La marca perfecta con la que crecer, con la que aprender las herramientas para hacer sus propios looks y desarrollar su gusto propio por la moda.

Colores frescos con inspiración denim. Brotes tiene prendas acordes a todas las ocasiones, desde una tarde de juegos hasta un cumpleaños especial. Dentro de la marca existen varios líneas distintas de prendas donde cada niño (o cada mamá) puede encontrar la más acorde a su estilo.

Muy pronto podréis ver el desfile con todos los conjuntos que hemos organizado ¿Estáis nerviosos?¡nosotras nos morimos de ganas de enseñároslo!

 

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas