Belle Chiara en The Petite Fashion Week

Belle Chiara en The Petite Fashion Week

Un año más la marca se suma a nuestra pasarela de moda infantil con dos colecciones llenas de historia e inspiración.

Esta nueva edición de The Petite Fashion Week viene cargada de muchas novedades y una de ella es la nueva colección de Belle Chiara, que será la única de las marcas que desfilará en las dos categorias de la temporada: moda y baño. Calidad, confort y exclusividad son los atributos que dotan a la marca de una identidad única. Te contamos todo de sus nuevos modelos y como se han inspirado para crearlos.

La nueva propuesta de vestidos está basada en los cuadros costumbristas de la holanda del siglo XVIII. Autores como Vermeer, Forbes, Millet, Liebermann, Winslow o Homer han inspirado estas prendas de algodón y lino plagadas de rayas azules blancas y negras. Una opción clásica para el verano 2018.

La colección de baño es toda una apuesta retro que nace de la inspiración en la fotografia de moda de los años 20 y 30 de George Hoyningen Huene. La licra y el algodón son los tejidos protagonistas. Una colección elegante basada fundamentalmente en los detalles marineros.

A nosotras nos han encantado todos los modelos, así que si quieres seguir descubriendo te dejamos un enlace a su web pinchando aquí. ¡No te lo pierdas!

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas