Exfoliante casero para el cuerpo.

Exfoliante casero para el cuerpo.

Suaviza tu piel con este estupendo exfoliante casero con el que conseguirás eliminar sin dificultad las células muertas.

Cuando despertamos del letargo del invierno y nos encontramos con la primavera, comenzamos a pensar en cómo cuidar nuestro cuerpo y preparar nuestra piel para la llegada del buen tiempo.

No os revelo nada nuevo al deciros que para que nuestros tratamientos de belleza diarios sean efectivos, es importante que el estado de nuestra piel (cara y cuerpo) se encuentre en las mejores condiciones. A veces, no tenemos tiempo para un tratamiento profesional, por eso os propongo una solución de urgencia con este exfoliante casero. Os aseguro que no tardaréis más de dos minutos en prepararlo, así que tomad nota.

Los dos ingredientes que necesitaremos son azúcar y aceite corporal.

Mezclaremos una cucharadita de azúcar con unas cuantas gotas de aceite corporal. A continuación, extiéndete la mezcla suavemente por todo el cuerpo con movimientos circulares, insistiendo sobre todo en los codos y en las rodillas que son los lugares en donde más se acumulan las células muertas. Al terminar, retira los restos del exfoliante con agua templada.

 

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas