,

El vídeo viral: el feo de Doña Letizia a Doña Sofia

Ocurrió después de la misa del domingo de Pascua, doña Letizia fue protagonista de un vídeo que se hizo viral... ¿por qué? Pues parece ser que no quiso que Doña Sofía se hiciera una foto con las infantas.

Es el vídeo que se ha hecho viral... y como todo en las redes sociales, no hay forma de pararlo.  Al parecer está toda la Familia Real saliendo de la catedral de Palma de Mallorca a la salida de la misa de Domingo de Pascua.  Al salir, Doña Sofía coge a sus dos nietas por detrás y pide que le saquen una foto con ellas.

En ese momento, Doña Letizia, empieza a "merodear" de forma distraída delante de Doña Sofia y las infantas.  Impidiendo que la foto se haga.  Se ve como Doña Sofia intenta sacarse la foto y como Doña Letizia sigue "distraída" acercándose al trío, en un momento la Infanta Leonor le quita la mano a la abuela, Doña Letizia no se mueve, aparece Don Felipe y empieza a hablar con Letizia... y ahí se corta el vídeo: no vemos más!  Y con eso, nos queda a cada una hacer nuestra propia conclusión de lo que ha ocurrido.

1) Esta clarísimo que Letizia es todo menos "distraída". Cuando esta en público ella no da paso en falso... casi nunca.  Y está clarísimo que no quería que sus hijas se hicieran una foto a solas con Doña Sofia.

2) Está también clarísimo que todas las abuelas a veces se ponen pesadas, y bueno.... las nietas nos la tenemos que aguantar.  ¡¡Por algo son nuestras abuelas!!  ¡Qué una foto no mato a nadie!  Por que las abuelas, son abuelas para lo bueno y para lo pesado... y la vida nos da un poco de las dos cosas.

3) Parece ser que esta foto ocurrió el mismo día en que la Infanta Cristina había vuelto a aparecer públicamente con la familia ante la prensa.

Yo no entiendo el por qué de esta reacción de la Reina Letizia, ella tendrá sus razones.  Pero no tenemos por que enterarnos nosotros de sus rifirrafes familiares.  Y hacerle ese desplante en público a la Reina Sofía que tan bien ha desempeñado su trabajo como Reina de España... y si no lo hace por su vida y trayectoria profesional, debería hacerlo por ser la madre de su marido, abuela de sus hijas.

Más información al respecto en El Mundo, El Confidencial y Vanity Fair. 

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas