,

Ellas también pagan por minutos de webcam sexo

Webcam Sexo también para mujeres.

La liberación femenina, ellas también pagan por minutos de webcam sexoYa sea porque están muy ocupadas en el trabajo y no tienen tiempo para una relación seria, por capricho o por vivir nuevas experiencias, las mujeres también quieren encuentros sexuales sin compromiso, pasarla bien en la cama, pagar y volver a la rutina.

Según un estudio del Centro de Investigaciones del Crimen y la Justicia de la Universidad de Tecnología de Queensland en Australia, en los últimos cinco años se ha triplicado la cantidad de mujeres que acuden a los denominados gigolós para satisfacer sus deseos sexuales.

Y España es el quinto país donde las féminas están recurriendo cada vez más a estas prácticas en páginas de webcam sexo . Se estima que más de dos mil hombres españoles reciben dinero a cambio de servicios sexuales. En los primeros lugares se encuentran México, Brasil, Estados Unidos y Reino Unido. Mientras que en las últimas posiciones destacan Corea del Sur, Finlandia, China y Austria, antecedidos por Dinamarca, Canadá y la India.

El perfil de una mujer que accede a una cam sex.

Pero no todas las mujeres se dan el “gusto” de pagar por sexo. La mayoría tiene un perfil bien establecido, cuentan con ingresos económicos considerables, son autosuficientes, liberales y profesionales con edades comprendidas entre los 30 y 40 años.

Están dispuestas a pagar unos 170 euros por encuentro sexual íntimo en una sesión por cam, pero si lo que buscan son citas más extendidas como un fin de semana para sentirse queridas y hasta simular que tienen una relación, entonces el pago se incrementa a unos cuantos miles de euros.

Estas féminas van en aumento, generalmente los gigoló atendían a un público masculino que buscaban encuentros en webcam privadas con personas de su mismo sexo. Pero las mujeres se han metido a este mercado y pueden generar incluso más ingresos y hasta gratos encuentros, toda vez que movidas por su independencia buscan solo lo mejor y hasta exigen unas características específicas, dicho de otra manera quieren un momento con lo que podrían considerar su príncipe azul pero pagado.

 

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas