Piérdete en El Jardín de la Maquina

Piérdete en El Jardín de la Maquina

Descubre uno de los rincones más especiales en Madrid. Un espacio que te hará sentir parte de un cuento.

Ahora que quedan poco días para que empiece la primavera y poder disfrutar del buen tiempo, os proponemos el plan de domingo perfecto para toda la familia familia (con paisaje incluido). A pocos minutos del centro de la capital nos encontramos con esta antigua casa de campo perteneciente al grupo La Maquina. Un espacio rústico  en el que cada uno de los detalles están cuidados.

Presidido por un lago rodeado de olivos, su vegetación es el espacio perfecto para protagonizar las aventuras de tus pequeños. Puedes elegir comer en el Invernadero, Patio de la Parra, Porche de El Jardín o los Salones.

Con una carta basada en la calidad del producto y la cocina tradicional, sigue la estela marcada por sus locales hermanos. Encontramos platos tradicionales del grupo como la ensaladilla rusa o el pulpo a la brasa. Las novedades que incorpora este restaurante son huevos de pollita de corral fritos con puntillita y pisto, Rib Eye y el Tartar de sashimi de ventresca en atún rojo con tostaditas de coca de algas.

Los niños pueden jugar tanto en sus jardines plagados de vegetación salvaje de tomillo y la lavanda como en uno de los cuartos interiores que hay habilitado especialmente para que ellos disfruten.

 El Jardín de la Maquina también nos brinda la oportunidad de organizar eventos para los que ya tiene unos menús predeterminados. ¡Para que puedas celebrar con quien tu quieras las ocasiones especiales!

 

Si aun no lo conoces, te dejamos la web con su teléfono de contacto para que puedas reservar cuanto antes.

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas