,

¿Cuál es la mejor peluquería en Guadalajara?

¿Cuál es la mejor peluquería en Guadalajara?

En este post te nombraré 3 de las que en mi opinión son las mejores candidatas para ser la mejor peluquería en Guadalajara, y bueno, aunque cada quien tenga gustos diferentes, trataré de ser lo más objetiva posible tomando en cuenta factores comparables.

Guadalajara es una provincia bastante modista. Muchos diseñadores y estilistas profesionales con mucho talento habitan en sus localidades, por lo que pensándolo bien, ¡qué difícil decisión! Sin embargo, hoy me tomaré la tarea de os decir cuál es en mi opinión la mejor peluquería de Guadalajara.

ANNA BELLA Peluquería y estética

Esta peluquería cuenta un personal altamente cualificado con más de 10 años de experiencia, aspecto que se nota fácilmente si vas a su centro de belleza. Esta peluquería piensa mucho en tu estilo personal, navega al son de tu cara, sus dimensiones, su forma, tu estilo de cabello y más.

Perfecto para mamás

Uno de los factores que más os llamaría la atención es que ANNA BELLA cuenta con un una zona de entretenimiento infantil para que tu hijo/a se divierta mientras tú tranquila y relajadamente gozas de un maravilloso corte de cabello y tratamiento de varios tipos.

La Quinta Avenida

Esta peluquería es todo un paraíso para el cuerpo de una mujer, debido a que cuenta con una cantidad de servicios extraordinaria. El cabello quizás te parezca lo de menos cuando entres a este “centro comercial” de tratamiento estético, pues hallarás servicios adicionales como: Tratamientos de belleza para tu espalda, tratamientos anticelulíticos, tratamientos reafirmantes de senos, manicure y pedicure.

Modernos tratamientos capilares:

Para el cabello LQA brinda tratamientos bastante avanzados tecnológicamente como la enzimaterapia, la maxoterapia, el tratamiento Indiba y más. También hay SPA y una zona de relajamiento muscular.

Asimismo, cabe destacar que este centro de belleza recibió el premio Estrella de Oro otorgado por el Instituto para la Excelencia Profesional en junio del 2017. Con el simple hecho de haber recibido este preciado galardón lo hace merecedor del título de la mejor peluquería de Guadalajara.

Peluquería D’ellas

A diferencia de las otras dos candidatas, ésta no es unisex, pues aquí también pueden asistir caballeros. Esta peluquería es ideal para que lleves a tu esposo, a un amigo o a tu propio hijo a que te acompañe a hacerte algún tratamiento, pues mientras te lo hacen a ti, ellos también recibirán un excelente servicio.

Los servicios que ofrece D’ellas son los siguientes: peducure, manicure, tratamientos faciales, tratamientos corporales, depilación, bronceado y más. Por supuesto, en cuanto al tratado de nuestro cabello podremos optar por un fabuloso desrizado o moldeado, por un cambio de color, por un cambio de estilo y por un SPA de belleza.

Cabe destacar que cuenta con un programa especial de novias, así que si te vas a casar, este lugar es un fuerte candidato para realizar tu peinado de bodas.

Final

Parece imposible decantarse absolutamente por un centro de belleza, pues lo que uno no tiene el otro sí y así sucesivamente. En mi opinión opto por La Quinta Avenida, pues aunque no posea la facilidad para mamás de ANNA BELLA, ni la posibilidad de llevarte a tu esposo a que se corte el cabello contigo de D’ellas, la cantidad exuberante de servicios y la profesionalidad encontrada en LQA es única y es comparada hacia las mejores de toda España.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas