Encuentra las mejores casas de vacaciones para ti y tu familia en HomeAway

Encuentra las mejores casas de vacaciones para ti y tu familia en HomeAway

¿A qué estas esperando? Reserva YA tus vacaciones

Las vacaciones de Semana Santa están a la vuelta de la esquina y ya es hora de ir preparando algún viaje para disfrutar de tiempo en familia. Como siempre, tenemos el dilema de buscar un buen alojamiento en el que los niños estén cómodos y que a le vez esté todo a nuestro gusto. Por eso os queremos enseñar HomeAway, una página en la que podéis encontrar los mejores alojamientos para disfrutar de unas vacaciones tranquilas en cualquier parte del mundo.

¿ Y qué es lo que hace que HomeAway sea el mejor sitio para reservar tus vacaciones? 

En primer lugar, te dan la oportunidad de vivir tus vacaciones en casas completas que puedes seleccionar según tus gustos con los filtros de la página. Puedes elegir que tenga barbacoa, piscina, ascensor o que admitan o no animales. 

Por otra parte, la plataforma es muy fácil de usar, sólo tienes que elegir un destino en la web y  las fechas en las que quieres viajar, ¡lo difícil viene a la hora de escoger casa! Nosotras recomendamos ver bien las características del alojamiento y también leer los comentarios de otros huéspedes, eso siempre ayuda a uno a decidirse. 

Lo que más nos ha gustado es la idea de hacer sentir como en casa. La independencia y un alojamiento ajustado totalmente a tus necesidades. Poder levantarte y desayunar en pijama con tu familia en un jardín... ¡Es un gustazo! 

Si aún no tienes claro qué destino escoger, HomeAway te recomienda los mejores destinos para esta Semana Santa. ¡Déjate inspirar por ellos!

  • CÁDIZ: Si buscas sol y desconexión, piérdete en las mejores playas gaditanas. Podrás disfrutar de las buenas temperaturas mientras te tomas un buen pescadito frito.

Villa en Cádiz.

  • VALENCIA: Disfruta de las mejores paellas de España y aprovecha para hacer una visita al Oceanogràfic, el acuario más grande de Europa ubicado dentro del complejo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. 

Alojamiento en Valencia.

  • SEVILLA: Disfruta de las procesiones, las torrijas, los pestiños y todo el encanto de esta ciudad en un entorno ideal con la Giralda, el Real Alcázar o la Plaza de España. 

Casa en Sevilla.

  • MÁLAGA: Descubre el encanto de la Costa del Sol y de la ciudad de Málaga, donde podrás descubrir playas idílicas y perderte por los pueblos más bonitos del sur. 

Casa en Málaga.

¿A qué estás esperando? ¡Reserva ya con HomeAway!

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas