5 perfumes para niños que querrás usar tu también

5 perfumes para niños que querrás usar tu también

Seleccionamos cinco fragancias deliciosas para los más pequeños de la casa

Solo hay un olor tan rico como el olor a bebé, y es el olor a su perfume. Si tienes memoria olfativa, seguro que aun recuerdas el Nenuco, que nos acompañó toda la infancia, y Mi primera Colonia Chispas de la época pre adolescente. Son olores que nunca se olvidan. Hemos seleccionado para ti cinco perfumes que nos gustan tanto que terminamos robándoselos a nuestros pequeños. ¡Aquí está la lista!

Lua and Lee una fragancia suave, fresquita, con toques de naranja y de almizcle. Es ideal para los más pequeños porque muy baja en alcohol, aunque si la pruebas no podrás desengancharte de su perfume.

Bulgari Petits et Mamans es un clásico, una fragancia delicada para usarla madres e hijos. Apta para las pieles más sensibles, huele a petit grain, melocotón blanco, mandarina, lirio, vainilla. ¡Una delicia para los sentidos!

Otro perfume que nos encanta es la colonia de Suavinex Baby Cologne. Un gran frasco de 100 ml. de una fragancia tan fresca y delicada que te permite usarla en cualquier momento del día para refrescarle y refrescarte, con la seguridad de que no mancha la ropa. Una mezcla de cítricos, flor blanca y almizcle.

El universo Bonton hecho perfume. Esta marca francesa es famosa por sus creaciones para niños, que adaptan los clásicos para hacer creaciones alegres, coloridas y con mucho estilo. Esta eau de toilette es una original mezcla entre nerolí, limón e iris, y es un giño a la boutique de la tienda en la ciudad de Tokio. 

Y para las más presumidas de la casa, Eau Tous Kids niña. Caramelos de limón, magdalenas y mandarina de notas de salida, corazón de albaricoques y flor de naranjo, y fondo de frambuesas, almizcle tierno y helado de vainilla. ¡Para comérsela!

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas