Cosmética natural para niños

Cosmética natural para niños

Seleccionamos los mejores productos para la piel más sensible de la casa

La hora del baño es un momento mágico. Se trata de crear cada día un ritual de relajación para los más pequeños, una rutina que les indique que ha llegado el momento en el que toca bajar la energía y prepararse para despedir el día. Un ambiente apropiado puede ayudarte en tu tarea, si eliges los productos adecuados.

Los bebés disfrutan especialmente los masajes después del baño. Es una forma de comunicación con él, y hasta puede ayudarte a aliviarle pequeñas molestias. ¿A quién no le gusta un masaje? Nos ha gustado especialmente el Aceite de bebé a base de almendras y caléndula de Cocunat, una marca 100% libre de tóxicos. Es hidratante, calmante y protector, y por su delicada composición se puede usar desde su nacimiento.

Y si buscas opciones naturales para el cambio de pañal, tienes dos de la misma línea. Una es la crema con extracto de caléndula e hipérico, natural, calmante y reparadora, libre de derivados del petróleo, sin tóxicos que puedan dañar su delicada piel, y la otra, unos polvos de trigo especialmente formulados para pieles sensibles, para sustituir al talco, cuyo uso no se recomienda. Absorben la humedad, alivian el picor y calman las irritaciones. ¡Son mágicos!

La marca que nos encanta para niños y bebés es la línea Kids de Freshly Cosmetics. Es 100% natural, saludable y segura, y no utiliza siliconas, parabenos ni perfumes sintéticos que puedan dañar su delicada piel. Sus productos estrella son el gel de baño Funny Aloe, sin jabón y apto para recién nacidos, que lleva aceite de algodón, avena, manzana y aloe vera que nutre y protege la piel de los más pequeños. Su champú suave no irrita ni pica los ojos, y tiene un suave olor frutal que nos encanta. También tienen una crema de cuerpo súper hidratante y una crema para el cambio de pañal con óxido de zinc natural que les protege de las irritaciones. 

Y para los pequeños grumetes que disfruten frotándose la espalda, una pastilla de jabón. 20.000 pompas de viajes súper limpio, de The Singular Olivia. Un jabón que cuida hasta las pieles más sensibles con aceite nutritivo de albaricoque. Su olor a colonia infantil te va a enamorar. ¿Qué te parece nuestra selección?

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas