,

Cuatro ideas decorativas para hacer en una tarde.

Cuatro ideas decorativas para hacer en una tarde.

Si te gusta incluir en la decoración de tu casa detalles hechos por ti misma, no pierdas de vista estas cuatro ideas para inspirarte.

1. Cojín con pompones.

Ahora que están tan de moda los pompones se me ocurrió la idea de decorar este cojín de lino con ellos. Puedes hacerlos tú misma o comprarlos. Creo que la idea es muy resultona además de sencillita de realizar. Para no entretenerme mucho los pegué con silicona caliente pero obviamente también se pueden coser.

2. Mini cuadrito con hoja costilla de Adán.

En este diy he utilizado la técnica del decoupage que consiste en recortar una imagen y pegarla con cola o con un medium especial para decoupage a cualquier soporte: lienzo, madera, cristal, tela, etc. En esta ocasión he impreso en un folio esta costilla de Adám. La he recortado y la he pegado al lienzo. He aplicado también cola sobre la imagen para protegerla. Para esta técnica también podéis utilizar pañuelos de papel decorados o servilletas.

3. Letras con alambre y cordón.

Introduce un alambre fino en un cordón y modela letras o palabras  a tu antojo. Sella los extremos del cordón con una gota de pegamento o silicona caliente para evitar que el alambre se salga y así poder manipularlo mejor.

4. Botecito bicolor con efecto degradado.

Recicla un bote de cristal y conviértelo en un ambientador mikado. Aplica el color con una esponjita para darle textura al bote. Da  pequeños toques para aplicar los colores y difumina la unión entre ambos. Con ayuda de un embudo rellena el botecito con un ambientador líquido e introdúcele unas varitas de bambú.

 

 

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas