,

Mgmayora, un recuerdo inolvidable.

Mgmayora, un recuerdo inolvidable.

Queridas mamás, cada vez queda menos para que comience la época de primeras comuniones y como sabemos que os gusta tener todo bajo control, hoy os presentamos los recordatorios de Mgmayora.

Dibujos cálidos efecto acuarela, con ilustraciones entrañables y llenas de vitalidad: así es Mgmayora. Podrás ver su Catálogo con más de 100 ilustraciones diferentes para que elijas el dibujo que más te guste y lo apliques a cualquiera de sus productos de Comunión. La tipografía de las letras es sencilla pero muy cuidada, al igual que todos los detalles de la marca. Podrás utilizarlo tanto para bautizos como comuniones.

recordatorios de comunión, marcapáginas, invitaciones, regalos para los invitados, libros de firmas y álbumes de fotos, así como banderines y etiquetas con los que podrás decorar tus mesas de dulces y tartas para la Celebración de Comunión. Todo un despliegue de posibilidades para este día tan especial.

Nos encanta este álbum con fondo floras y el lazo lateral. Es el lugar perfecto para guardar todas las fotos para que los niños las disfruten a lo largo de sus vidas.

Banderines decorativos con distintos fondos en tonos azules. Esta opción queda precioso en todo tipo de espacios; jardines, salones, terrazas… con la cuerda entralazando rojo y blanco, conseguiras ambientar cualquier entorno de este día tan especial.

Puedes incluir la ilustración que hayas escogido incluso en los saquitos sorpresa que entregues a tus invitados. Con los envoltorios tan sencillos resulta imposible que el protagonismo no se lo lleve la tarjeta. Aunque también tienes otra alternativa más clásica y formal; poner simplemente la inicial del nombre de tu hijo.

Nuestros ejemplos favoritos son estos, pero podéis encontrar el más acorde a vuestros peques en la web de Mgmayora.

¿No os dan ganas de hacer la comunión a vosotras también? Pincha aquí y descubre todas sus propuestas.

 

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas