,

Para tus invitados a la Primera Comunión, regalos ideales y personalizados

Para tus invitados a la Primera Comunión, regalos ideales y personalizados

A tí, mamá que estás ya con la cabeza puesta en la Primera Comunión de tu hija, aunque todavía queden un par de meses, te dedicamos este post con varias ideas de regalos para los invitados al evento.

Nunca está de más  tener un detalle con los invitados a una Comunión, y ya que comparten esa importante fecha con vosotros, que mejor que se lleven un recordatorio del evento. 

En Limonae, tenemos un montón de artículos preciosos y personalizados, para la ocasión.

A las niñas invitadas a la Comunión les va a encantar este set de gargantilla grabada con el nombre del protagonista y dos chocolatinas. Un detallazo, vamos!

Otro set de llavero en forma de ángel, grabado con el nombre y también con 2 chocolatinas. Es que mejor no podrás quedar....

.....o sí...porque estas pulseras de cruz plateadas y grabadas con el nombre del niño o la niña de la Primera Comunión, no pueden ser más ideales para entregar a tus invitados. Cada pulsera viene en su cajita que lleva un medallón personalizado con el nombre del protagonista. Y lo mejor es que tenemos los recordatorios a juego.

Y por último, nos parece un original detalle para regalar a los invitados adultos, una vela. Vienen en una latita con rafia y van personalizadas.

¿Has elegido ya los regalos para los invitados a la Comunión? Puedes ver más ideas AQUÍ. O llámanos al 625 50 00 00. ¡Nos encantará ayudarte!

 

www.limonae.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas