,

Detalles para niñas invitadas a una Comunión

Detalles para niñas invitadas a una Comunión

Si eres de las que te gusta planificar todo con suficiente tiempo, estás de suerte! porque, si tu hija o hijo hace la Primera Comunión este año y ya has empezado con los preparativos, o al menos has empezado a darle vueltas a qué cómo gustaría organizarla, y por ejemplo, te gustaría ir viendo

ideas de regalos para las niñas invitadas a la  celebración, en Limonae, te vamos a dar un par de ejemplos de detalles para invitados.

Regalar pulseras a las niñas asistentes al evento es muuuy top! Estas que os vamos a mostrar, son monísimas, y estamos seguras de que les van a encantar. 

Este modelo de pulsera es de perlas y lleva una medallita grabada con el nombre de la niña de la comunión con un pequeño colgante en forma de angel. Cada pulsera se presenta en una cajita personalizada con una ilustración, tan bonita como la que ves,  con el nombre de la niña y la fecha del evento. 

También es ideal para entregar a los invitados de este día especial , este otro modelo de pulsera en cuarzo gris con medalla y angelito. Se graba la chapa con el nombre y también va en una caja con el medallón impreso con fecha y nombre. Como ves, hay varios modelos a elegir y todos son bonitos.

Y no te olvides de los imprescindibles recordatorios de comunión para entregar a los invitados, que van a juego con las cajitas de las pulseras. Todo perfectamente combinado.

Puedes tener en cuenta el diseño de los detalles para invitados para inspirarte en la decoración de la celebración posterior a la ceremonia. Por ejemplo, una tonalidad de colores parecida en los adornos, las flores.....

Y si quieres ver más detalles para  regalar a los invitados a una Comunión, pincha AQUÍ, tenemos un montón de cosas que te van a gustar mucho y que te van a resolver mucho también ;)

 

www.limonae.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas