,

Los detalles de La fiesta de la Buhardilla

Los detalles de La fiesta de la Buhardilla

Se acerca la fecha más esperada para muchos niños, su primera comunión, y no puedes empezar a organizarla sin saberlo todo sobre esta marca.

La primera comunión, es uno de esos días que recordarás toda tu vida. Todos los detalles tienen que estar perfectamente organizados y muy bien cuidados, por eso hoy os proponemos una marca muy especial...

La fiesta de la Buhardilla son una tienda online dedicada a la decoración de comuniones. Han creado todo un universo de invitaciones, marcapáginas, recordatorios así como tarros personalizados, bolsitas, sobres, espejos, chapas, imanes, chocolatinas…

Además este año como novedad, han incluido los sellos personalizables, que podrás utilizar para incluir en todo lo mencionado anteriormente.

Todo ello seleccionado de manera meticulosa con un gusto excepcional y mucha personalidad. La fusión  perfecta entre lo clásico y original. ¡hasta las tipografías y colores nos vuelven locas!

Con estos complementos conseguirás marcar la diferencia, conseguir ese toque de personalidad tan difícil de lograr en una fiesta tan típica ¡para que la primera comunión de tu hija no se le olvide tampoco a sus invitados!

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas