,

Conoce la anatomía de un disfraz

Conoce la anatomía de un disfraz

Un disfraz está compuesto de varias partes, pues para tematizarte necesitas completar cada una de las partes, desde la cabeza hasta los pies, desde el inicio hasta el final por lo que un disfraz estará listo para completarte y hacer sentir único y diferente.

Cada uno de los disfraces está compuesto por distintas partes que van desde los pies hasta la cabeza, pues para que una persona común se vuelva una persona distinta necesitará tematizarse todo, incluso hasta los ojos, por lo que hoy te presentamos la anatomía de los disfraces en general.

La primer parte por la que comenzará un disfraz a formarse es la parte de abajo, desde los pies pues los disfraces comenzarán a tematizarte con los zapatos, por lo que dependiendo del disfraz serán los zapatos que usarás pues tanto la época como el personaje influirán en la manera en que los zapatos lucen.

Por ejemplo, si planeas ser un hombre del espacio necesitarás de un calzado especial, lo mismo si quieres usar un disfraz de época e incluso si quieres lucir como un animal necesitarás de zapatos especiales, todo para hacer que hasta tus pasos sean temáticos y realistas.

De la misma manera necesitarás unos pantalones que hagan que tus piernas o la parte inferior de tu cuerpo luzca como la de ese personaje, pues no se puede tener un disfraz del reino animal con unos pantalones de vestir usados para una junta de trabajo; debe haber congruencia en el diseño.

La parte inferior de tu cuerpo es una de esas partes que no deben faltar, que no se deben quedar al descubierto por lo que la siguiente parte de la anatomía de un disfraz es la que cubre desde los tobillos hasta la cintura con un diseño acorde al disfraz.

De todas formas antes de seguir con el articulo, si llegados a este punto consideras que te gustaria recibir ayuda o obtener mas informacion sobre este tema, no dudes en consultar nuestra web https://disfrazables.com, gustosamente te atenderemos.

El torso es lo que sigue

El torso es la siguiente parte que los disfraces tiene como objetivo cubrir, pues como si de un mapa se tratase, poco a poco las cosas van subiendo hasta convertirse en una de las partes más básicas del cuerpo y más necesarias para tematizar.

Así como necesitas de una camisa para ir al trabajo, una blusa para salir a pasear a tu perro o ir por la niña al colegio, así como necesitas de una playera para evitar los estragos del sol, un disfraz también requiere de una parte que cubra el torso de las personas.

Cada disfraz tiene sus propios requerimientos, pues cada uno tiene su propio diseño, por lo que si planeas vestirte de un guerrero de la Greca antigua, un soldado o una bestia nocturna, un asesino en serie o un hombre del espacio, debes lucir como tal, por tanto, debes vestirte como tal.

Los diseños de blusas, de vestidos, de camisas, de pecheras, estarán dados por el diseño de cada disfraz, por cada temática por lo que si planeas tener un disfraz y encuentras un pantalón suelto de una temática, los zapatos de otro o te falta la camisa, lo sentimos, necesitarás otro disfraz.

Hechos con la mejor calidad en cuanto a tela se trata, con el mejor diseño y las mejores técnicas de fabricación, las partes dedicadas al torso de las personas están hechas de manera que no solo te harán sentir temático, también cómodo o cómoda y segura.

Podrás correr y saltar por allí, podrás jugar y divertirte sin tener que preocuparte por alguna rasgadura o algún accidente o por el golpe de un villano, pues con el torso tendrás tanto los poderes de un héroe como la elegancia de un caballero e incluso la fuerza de un extraterrestre.

Los accesorios dan el último toque

Después de tematizar los zapatos, las piernas, la parte inferior del cuerpo y el torso, han llegado nuevas maneras de darle un diseño temático al resto, de hacer que el personaje luzca completamente temático y sobre todo tenga realismo.

Accesorios como la joyería son básicos para darle un gran realce a la belleza tanto del personaje como de ti mismo o misma, siendo que estos accesorios irán haciendo juego con el personaje ¿Realeza? Piedras preciosas ¿Magia? Los amuletos podrían encajar, y así con cada una de las opciones de personajes que existen.

De la misma manera existen otro tipo de accesorios como los cascos, gorras o gorros que te ayudarán a lucir como un personaje verdadero, el baseball por ejemplo, necesita de cascos y de gorras, un astronauta también necesita de algunas opciones o incluso existen otros personajes que necesitarán de un casco para ser ellos mismos.

Armas, juguetes entre otros utensilios también los podrás necesitar para darle más alegría, creatividad y originalidad a tu disfraz por lo que si quieres imponer un poco de respeto como un general o si quieres tener un poco de magia para lanzar hechizos, también necesitarás de estos juguetes.

Cada parte estará lista para crear el mejor disfraz de todos, pues al igual que la anatomía del cuerpo, la anatomía de un disfraz estará lista para funcionar como un conjunto, uniendo cada una de sus partes en una sincronía perfecta que te darán eso que buscas; ser distinto, original y creativo, ser temático.

Ahora podrás tener los mejores disfraces de todos sin tener que complicarte la vida pues bastará con dar unos cuantos clics para poder acceder a las mejores opciones sin tener que complicarte la vida entre el tráfico y el caos, solo espera unos días y tendrás los mejores disfraces.

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas