,

Con detalle: la marca que mima a tus invitados

Con detalle: la marca que mima a tus invitados

Los mejores recuerdos con los que impresionar en las ocasiones más especiales

Lograr grandes recuerdos es el objetivo de Con detalle. Una marca que nos ofrece pequeños regalos con los que agradecer a tus seres queridos su presencia en momentos mágicos como pueden ser los bautizos, las bodas o las comuniones.

Aunque estemos en enero y aún tengamos el empacho de las navidades, las comuniones de los peques están a la vuelta de la esquina. Por eso es importante ir organizando y cogiendo distintas ideas para poder tener un día muy especial con los amigos y la familia. 

Esta marca nos ofrece productos totalmente personalizados en los que nosotros seremos los que decidamos cómo queremos nuestros regalos hasta el más mínimo detalle. 

Además, encontraremos mucha variedad dentro de los regalos para los invitados: desde un tarrito de mermelada hasta un pañuelo estampado. 

Lo bueno que tienen estos recuerdos es que no tienen que ser sólo para los protagonistas del evento y podemos elegir recuerdas también para los mayores .

Otro detalle pensado para los mayores muy útil y original. Un abridor en forma de bicicleta para recordar el día de la primera comunión de tu hijo.

 

Y si buscamos algo más neutral podemos elegir este tarro de cristal con una velita, que sirve de decoración tanto en la habitación de los niños como en una mesita de casa. 

 

Más pensado para las niñas, son estos preciosos Pai-Pai de bambú. Un regalo muy original y perfecto para las fechas de las comuniones. 

 

 

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas