,

¡Felicita la Navidad con un gesto muy solidario!

¡Felicita la Navidad con un gesto muy solidario!

Se aproximan las fechas familiares por excelencia y en CHARHADAS hemos estado echando un vistazo a los distintos Christmas para felicitar estas fiestas....¡Ya tenemos nuestro favorito!

Nuestro favorito ha sido la propuesta de PINTAPUM. Siempre hacen cosas muy originales y entretenidas para los pequeños de la casa pero este año también han sacado su lado mas solidario.

Para conseguir la postal solo tienes que descargarla, imprimirla y ... ¡ya esta!  Ahora solo queda que tus niños dejen volar su imaginación y coloreen a los personajes de PINTAPUM. Este pasatiempo ayudará a desarrollar su creatividad además de pasar un buen rato.

¿El resultado? Una felicitación para familia y amigos con un toque muy personal con la que no dejaras a nadie indiferente. 

Además, el dinero recaudado con los 2 eur que cuesta cada Christmas descargable irá integramente destinado a la Fundación Soñar Despierto (proyecto social de apoyo a nuestros niños que serán los adultos del mañana ). Aporta así tu granito de arena a causas sociales en estas fechas tan señaladas en las que no se nos ocurre un mejor momento para sacar a relucir nuestro lado mas solidario.

Pincha aquí y consigue tu Christmas PintaPum para estas Navidades

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas