,

3 Ideas de Decoración Rústica para Hacer en Casa

Os quiero compartir algunos tips para cambiar el aspecto rápidamente de objetos que tenemos en casa.

La decoración rústica está de moda ahora mismo. Si vives en el campo o su casa está en la ciudad, todavía puede tener una hermosa decoración rústica y puedes hacerlo todo por ti mismo.

Sea cual sea tu idea de lo rústico, seguro que alguna de las ideas que te traigo te pueden servir. Cabe decir que son muy fáciles de hacer y el costo es bajísimo.

Cabecera rústica

Si necesitas un nuevo cabecero y quieres darle a tu dormitorio un aspecto rústico, puedes crear un cabecero que parezca una puerta vieja de granero. Este proyecto se puede hacer con casi cualquier material que desees, pero si realmente deseas el aspecto rústico, puedes utilizar tablas de palets y madera vieja.

Manillas envueltas con cuerda

El cordel es muy económico y se puede hacer muchas cosas con él. Si estás buscando actualizar tus manillas, ¿por qué no simplemente envolver las asas con cuerda? Le da a tu cocina un aspecto rústico y este es uno de los proyectos más fáciles de realizar. Sólo necesitas cordel, pegamento y pintura y tendrás estos grandes tiradores inspirados en la antropología.

Estanterías de palets

Los palets son relativamente fáciles de conseguir y son realmente baratos. Con ellos puedes hacer muchas cosas - como estos estantes rápidos y fáciles hacer. Sólo necesitas cerca de unas tres horas por estante y unos pocos suministros y puedes pintarlas  en cualquier color que desees para hacerlas coincidir con tu decoración existente.

Espero que os hayan gustados éstos trucos para conseguir una decoración rústica de manera rápida y fácil.

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas