,

Ven al Open Day del colegio Mater Salvatoris

Ven al Open Day del colegio Mater Salvatoris

¿Quieres conocer el colegio Mater Salvatoris? El próximo 25 de noviembre celebra su Open Day para dar a conocer su proyecto educativo, sus resultados académicos, idiomas y servicios del centro. Es una gran oportunidad para conocerlo de primera mano.

Si comienzas la búsqueda colegio para tu hijo, sabrás las pequeñas dificultades y dudas que surgen en ese proceso. Buscas lo mejor para él, un centro con valores similares a los tuyos y un espíritu común de esfuerzo y trabajo. 

Uno de los colegios que primero abre sus puertas a padres y niños que quieran conocer su proyecto es el Mater Salvatoris, en Madrid. Sus valores religiosos y su dilatada trayectoria en el mundo de la educación, le han valido reconocimiento y prestigio en toda la comunidad educativa dentro y fuera de nuestro país. 

El Colegio Mater Salvatoris es una institución privada y católica con más de 50 años de experiencia. Ofrece todos los niveles educativos: Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato, y busca siempre la excelencia mediante un estilo de aprendizaje innovador y moderno para sus alumnas. 

El centro concede especial importancia al aprendizaje de idiomas a través de proyectos propios en lengua inglesa y francesa para que al final de la etapa educativa, sus alumnas tengan un fácil acceso a universidades extranjeras y carreras bilingües. Además, cuenta con Bachillerato Internacional.

Más allá de la preparación escolar y educativa, el colegio se adapta a la sociedad actual, preocupándose de que sus alumnas se formen y adquieran un pensamiento crítico y reflexivo, construyan sus propio conocimiento, sepan trabajar en equipo y sean capaces de enfrentarse a la vida y resolver sus problemas. Para ello cuenta con un novedoso centro de Destrezas siglo 21.

El próximo sábado 25 de noviembre, acércate a sus instalaciones para pasear por las aulas y espacios de Infantil y Primaria. Sólo tienes que inscribirte aquí

 

 

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas