,

Una mesa de navidad ¡para niños!

Una mesa de navidad ¡para niños!

Hoy os vamos a sugerir una idea preciosa para decorar la mesa de navidad de los niños. Un montón de detalles divertidos y una decoración navideña llena de dulzura para que la mesa de los niños ¡sea la envidia de los mayores!

Las comidas y cenas navideñas a veces son tan multitudinarias que no es extraño preparar una mesa navideña para los niños, donde coman o cenen ellos solos.

Por eso hoy queremos compartir con vosotras una idea genial para decorar la mesa navideña de los niños  que hemos encontrado en el precioso blog 100layercakelet. ¡Seguro que os sirve de inspiración!

Como podréis ver en estas maravillosas fotos , es fundamental el “atrezzo” navideño; Renitos, piñas, Santa Claus… se convertirán en servilleteros, marca sitios y centros de mesa llenos de encanto.

La cubertería y la vajilla de papel puede ser todo un acierto, podréis encontrar vajillas y cubertería navideña en muchas tiendas especializadas o optar por colores sencillos o cubiertos de madera y luego customizarlos con temas navideños a vuestro gusto; unas estrellitas sobre el plato, o unas campanitas rodeando los vasos darán el toque personal a vuestra mesa navideña infantil.

Y para que la mesa de navidad de los niños sea las más divertida de la cena, no olvidéis dejar alguna sorpresa a cada comensal, mejor la misma para que no haya peleas, por ejemplo una mini piñata como esta o una bolsa de chuches, o una cajita con algún juguetito ¡lo que se os ocurra!.

Y vosotras contarnos …¿preparáis mesa especial para los niños? ¿Cómo habéis pensado decorarla?

 

 

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas