,

10 Maneras originales de envolver un regalo esta Navidad

10 Maneras originales de envolver un regalo esta Navidad

¿Quieres sorprender esta Navidad? No te pierdas nuestras ideas para envolver tus regalos de manera original. Elige la que más te guste y ¡manos a la obra!

Esta Navidad, tus regalos van a ser la estrella. Pero no por el contenido del paquete sino por la manera de presentarlo. Hoy te proponemos ideas maravillosas para dejar a tus hijos con la boca abierta. Si eres meticulosa y tienes imaginación será pan comido, y si no, basta con seguir nuestros consejos. Envuelve de manera original tus regalos esta Navidad

1. Nuestro socorrido papel craft no puede faltar a la hora de envolver paquetes. Hazte con un rollo de cuerda , ramitas pequeñitas y distintos modelos de blondas de papel. Dale la forma que quieras y tendrás diferentes resultados. 

Éste es otro modelo más sencillo de envoltorio con craft y ramitas de pino. 

2. Sustituye la decoración natural por piruletas y bastoncillos de Navidad. Este paquete encantará a los más pequeños. 

3. Seguimos con los envoltorios ideales para niños. Éste es tan fácil y tan aparente...

4. Para niñas y mamás, el modelo pompón es perfecto. Hazlos con lana de diferentes colores y combínalos en los paquetes. 

5. Seguimos con las manualidades. Haz banderines con retales de tela en forma de triángulo y átalos alrededor del paquete. ¿Qué te parece?

6. Si tienes algo más de tiempo, te recomendamos el siguiente envoltorio. Con pequeñas ramitas, haz la forma de un árbol de Navidad y rodéalos de lana de colores. Coloca encima un estrella de papel y ¡listo! Este modelo es nuestro favorito. 

7. Si quieres envolver un libro o un cuento para niños, envuélvelos de la siguiente manera. ¡Sobran las explicaciones!

8. Siguiendo con inspiración literaria, un juego de sopa de letras es de lo más original. Rodea el nombre de la persona a la que va dirigido el regalo. ¡Es una idea buenísima!

9. Especial para costureras: aquí te damos una idea maravillosa para sorprender de verdad. Inspírate en este modelo y crea el tuyo propio.

10. ¿Qué te parece envolver tus regalos con un frasco pequeño de colonia en el exterior? A nosotras nos encanta, ¡queda muy sofisticado!

Y vosotras, ¿tenéis algún envoltorio para enseñarnos?

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas