Así fue la IV edición de The Petite Fashion Week

Ha sido un fin de semana de muchas amigas, moda, talleres, shopping y sobre todo, muy solidario. Los días previos a nuestra pasarela son un auténtica locura pero lo disfrutamos tanto… ¿Quieres ver un resumen de este año? Te invitamos.

Gracias a todos vosotros ha sido un fin de semana realmente mágico y espectacular. Reunimos durante tres días las últimas tendencias en moda infantil sobre nuestra pasarela y nuestros mini modelos sorprendieron a todos con su talento y su entusiasmo.

Este año contamos con la novedad de The Petite Market donde todas pudimos comprar los últimos diseños de marcas que nos encantan. Los niños disfrutaron de talleres de lo más divertidos, pintacaras, diseño de cohetes, manualidades, cocina… No querían marcharse.

Los que pasaron por el stand de Cristina Oria pudieron comprobar la calidad y el sabor exquisito de todos sus productos.

Os llevasteis a casa agendas hechas por los chicos de Prodis, reísteis con los Cantajuegos de la Fundación Garrigou y conocisteis las historias que hay detrás de El sueño de Vicky y la Fundación Querer y conseguimos arrancar una sonrisa a niños con capacidades diferentes, ese era nuestro propósito.

 

Os esperamos el año que viene en The Petite Fashion Week!

 

 

 

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas