, , ,

La nueva colección de Stella McCartney en The Petite Fashion Week

Esta edición de The Petite Fashion Week fue más que especial. Además de toda la moda que pudimos ver y comprar en The Petite Market, de las actividades para niños y de las actuaciones musicales, este año, la encargada de abrir el desfile fue la firma internacional ¡Stella McCartney!

La colección de Stella McCartney Kids ofrece estilos divertidos, de espíritu libre, que capturan la imaginación de las niñas, los niños y bebés, desde recién nacidos hasta la talla 14.

Esta espectacular colección podísteis verla en The Petite Fashion Week. Sus nuevos diseños fueron los encargados de abrir nuestra pasarela. 

La energía y el espíritu de los niños de hoy inspiran a las colecciones con diseños en colores llamativos y estampados divertidos. Algunos adaptados de la colección de mujer pero manteniéndose fiel a su carácter sostenible y ético. La colección incorpora los mejores tejidos posibles para incluir estilos en 100% algodón orgánico, lana y poliéster reciclados, viscosa Lenzing y algodón certificado GOTS.

 

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas