, , ,

Freestyle

Freestyle

Freestyle, la marca más divertida y desenfadada de El Corte Inglés, nos sorprendió con su desfile en The Petite Fashion Week 2017.

Freestyle, la marca más divertida y desenfadada de El Corte Inglés, nos sorprendió con su desfile en The Petite Fashion Week 2017 en el que no sólo vimos sus últimas propuestas para vestir a los niños esta temporada, sino que además disfrutamos de un auténtico show gracias a la espontaneidad de sus modelos que montaron ¡toda una manifestación sobre la pasarela!

El desfile transmitió la esencia de la marca. Prendas deportivas, muy cómodas y perfectas para el día a día. Una gama de colores y estampados muy variados y originales tiñen looks que bordean los estilos Rock y British introducen nuevos colores de tendencia como malvas y morados, aunque no olvidan sus clásicos como el animal print.


Nos encantaron tanto sus propuestas para niñas como para niños donde el color y las prendas sport tendrán todo el protagonismo en una colección muy actual y divertida pensada especialmente para ellos.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas