,

KENWOOD, uno de los patrocinadores de The Petite Fashion Week

Los robots Kenwood son los aliados perfectos en la cocina de cualquier familia. Las prisas, las carreras y el día a día no serían tan fáciles sin ellos. Gracias a Kenwood podemos seguir comiendo sano y casero. En The Petite Fashion Week podrás conocerlos y probarlos.

Kenwood es conocido por tener los robots de cocina y los electrodomésticos más manejables, prácticos y divertidos. Para las familias es un descanso contar con uno de ellos.

Desde el principio, la marca ha tratado de que con sus robots se disfrute la cocina y lo ha conseguido. La calidad de los menús y platos también hacen que sean los elegidos por las mamás y papás cocineros.

Pero si no tienes mucha destreza en la cocina, Kenwood ha creado un programa de cursos de cocina totalmente gratuitos con demostraciones para profundizar y ser un experto en preparación de alimentos. 

¿Quieres sorprender a tu familia?

Apúntate a sus cursos y conoce sus variados robots:

  • Cooking Chef: es su robot más polivalente. Está siempre listo para amasar, mezclar, cortar, remover y además cocinar. Tiene un motor que llega hasta 1500W y puede cocinar de 20º a 180º de temperatura en distintos modos de cocción; al vapor, a fuego lento, hervido, frito entre otros. Gracias a los accesorios que se le pueden añadir y de sus más de 20 programas predefinidos se pueden llegar a cocinar miles de recetas, desde carnes, a salsas o masas.
  • Pure Juice Pro: el electrodoméstico extractor de nutrientes. Se trata de un exprimidor de fruta o verdura que consigue un jugo excelente y guarda a la vez en un contenedor toda la pulpa y restos (hasta un 84% de los nutrientes) para que pueda ser aprovechada para otros patos o para poderse beneficiarse de manera completa de todas las propiedades de aquella fruta o verdura. Es una forma fácil, segura y además silenciosa de conseguir zumos deliciosos y sanos.
  • KCook Multi. Un procesador de alimentos que cocina. Es práctico, rápido y sencillo de usar. Es una forma entretenida de crear recetas variadas, sabrosas y saludables para el día a día. Con 6 programas de cocción predefinidos, con una temperatura hasta 180º, una potencia hasta 1500W y un brazo cortador integrado, es mucho más fácil cocinar para todos.
  • Spiralizer: es un elaborador de pasta vegetal que añade un toque de diversión a la cocina saludable. Permite elaborar variedad de espirales, fideos, verduras y hortalizas convirtiéndolas en sustitutas de pasta y arroz, ideales para disfrutar en familia. Se pueden hacer variedad de platos ya que tiene cuchillas para cortar distintos alimentos y de distintas formas.
  • Chef Elite: es un robot de cocina con control intuitivo e inteligente que permite al usuario disfrutar de infinidad de posibilidades en la cocina, haciendo masas, salsas, pasteles entre otros. Tiene distintas velocidades de removido para conseguir la textura perfecta y conseguir una mezcla adecuada para cada receta.

Las opciones son tan variadas y tan completas que ya no podrás decir eso de: no me ha dado tiempo a cocinarme nada. Con Kenwood, la calidad, la innovación y el diseño están garantizados. 

Pásate los días 6, 7 y 8 de octubre por Kenwood, en The Petite Fashion Week, y saldrás convencida. 

 

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas