,

Un primer cumpleaños muy especial

Un primer cumpleaños muy especial

Hace algunos meses celebré un primer cumpleaños muy especial, el de mi hija. Aún tenía pendiente enseñaroslo. Fue una fiesta en casa, sencilla pero llena de mimo y emociones como os podéis imaginar. Decorada en tonos pastel y con algunos detalles en dorado. En este artículo os dejo algunas fotos.

¡Qué especial es el primer cumpleaños de un hijo! Todos lo son pero el primero aún más. Es un día muy intenso para toda la familia pero sobretodo para nosotras, no creéis? Cumplimos un año de mamás (o mamá doble como era mi caso al ser mi segunda niña) y los sentimientos y emociones de aquel día mágico se reviven.

Celebramos el primer cumple de Nuria el pasado mes de Mayo, con una merienda en casa con la familia y los amigos más cercanos. Con la suerte de que el tiempo acompañó un montón y pudimos hacerlo al aire libre y disfrutar al máximo del día.

En este post del Blog de Mona Monina os cuento en detalle cómo preparé la fiestita. Monté una mesa con dulce y salado en la que no faltaron los globos, un dispensador de bebidas con limonada, toppers y etiquetas personalizados y un póster con algunos datos de Nuria que ahora guardo y me parece un recuerdo súper bonito.

Para la decoración me basé en una combinación de colores pastel (rosa, mint y beige) que me encantan y sumé también algunos detallitos en dorado.

Os invito a leer el post completo en el Blog de Mona Monina. Espero que os guste y que os sirva de inspiración si tenéis que organizar una fiesta en breve!

Un abrazo y hasta el próximo artículo,

Silvana

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas