,

Ejemplos de productos del futuro que ya están aquí

Ejemplos de productos del futuro que ya están aquí

Texto sobre los objetos más novedosos en la actualidad

Hace años ya se empezaba a imaginar a través de los avances de la ciencia los productos de los cuales hoy disfrutamos. A medida que la ciencia va logrando descubrir nuevos avances vemos que esta no deja de sorprendernos, en cuestión de pocos años es capaz de sacar al mercado objetos, electrométricos, coches, etc., que probablemente  nunca nos hubiéramos imaginado y que hoy gracias a ella disfrutamos.

Uno de esos productos de los que pensábamos que eran cosa del futuro y que hoy disfrutamos son los robots aspiradores como los que puedes ver en comprarroomba.net/. Estos robots son aspiradores inteligentes que aspiran la casa por nosotros, como si fuera nuestro asistente personal del hogar, de tal manera que mientras nosotros podemos ocupar nuestro tiempo en cualquier otra cosa, ellos solos sin necesidad de nuestra supervisión realizan de forma más que correcta el aspirado de nuestro hogar y encima lo dejan tan bien o mejor incluso que si lo hiciéramos nosotros, de tal manera que nosotros sólo nos tenemos que preocupar de darle al botón de encendido. Además muchos de ellos vienen con la función de programado, lo que significa que tienes la posibilidad de programarlo para que se ponga a funcionar cuando tú quieras sin necesidad de que te encuentres en el domicilio.

Otro de los productos que parecían del futuro y de los que ahora estamos disfrutando son, entre otros, los coches eléctricos o los coches a gas, que funcionan igual de bien que los coches con motores a gasolina o a gasoil pero siendo más barato su recarga. En la actualidad se están aumentando los puestos donde poder cargarlos. Con respecto a la industria del automóvil, esta es una de las industrias donde más se ven estos avances, coches que aparcan solos, que detectan la fatiga del conductor, etc.

Otro de los objetos del futuro y que ahora disfrutamos son los aviones teledirigidos  (drones) capaces de sobrevolar por encima de lo que queramos, hacer videos en directo y poder transportar cosas de un sitio a otro; son muy útiles para temas de mensajería rápida o incluso los gobiernos los utilizan para espionaje, en grandes incendios, catástrofes, etc..

https://compraroomba.net/585 

Con los teléfonos móviles inteligentes (smatphones) cada año llevamos una sorpresa ya que avanzan muchísimo, llegando a un nivel inimaginable años atrás, ya que ahora pueden ir conectados a un reloj donde puedes recibir todas las notificaciones o incluso puedes pagar en comercios a través de aplicaciones que conectan con tu tarjeta de crédito.

La domótica en el hogar también es un ejemplo de que lo que creíamos que sería el futuro y ahora podemos disfrutar, persianas que se levantan y se bajan con un mando, televisión con conexión a internet a través del reconocimiento de voz, luz que se apagan por voz, neveras inteligentes con conexión a internet. No se sabe aún donde están los límites.

Si te ha parecido interesante este artículo puedes ver mucho más del estilo en la portada de mi blog.

 

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas