,

La importancia de aprender mediante el juego

Hoy te contamos con ayuda de nuestra Psicóloga infantil, Mónica Escalona, cómo estimular a tus hijos en casa mediante el juego. Para ello contamos con los fabulosos juegos de PlayDoh. Aprenderá, con tu ayuda, vocabulario, trazado de letras e identificación de las emociones.

Tú misma puedes ayudar a estimular a tu hijo en casa. Con los múltiples juegos de PlayDoh y con las pautas de nuestra Psicóloga infantil, Mónica Escalona, ayúdale a mejorar, por ejemplo, en lectoescritura.

Ella misma nos enseña en este vídeo cómo aplicar el juego en el aprendizaje. Por ejemplo, el Mural del zoo ayudará a tu hijo a aumentar su vocabulario, conocerá en profundidad las letras, su direccionalidad, su trazado... con plastilina y sus deditos. 

Una de las asignaturas pendientes y que deberíamos reforzar en los niños es la identificación de las emociones desde pequeños. PlayDoh también te ayuda en esto con sus juegos. Estimulará la lectura y el lenguaje para que los más pequeños expresen sus emociones de una manera lúdica. 

No te pierdas los consejos de Mónica Escalona

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas